Columnas de Ducha

Filtrar Productos Mostrando todos 11 resultados
Platos de ducha
Mamparas
Otros Productos

Columnas de Ducha

En la actualidad existe una gran variedad de columnas de ducha en el mercado con diferentes características: Hidromasaje, efecto lluvia, termostática, con monomando… Estos accesorios de baño son indispensables en el diseño de cualquier cuarto de baño. A continuación, te damos algunas pautas para para ayudarte a elegir la columna de ducha más conveniente para ti.

En el momento de hacer la elección de la columna de ducha, lo primero a lo que prestamos atención es a su aspecto estético, pero es importante tener en cuenta otros criterios.

A) El tipo de grifo:

  • Si vamos a adaptarla a una grifería que ya tenemos, deberemos optar por una columna sin grifo.
  • Si no tenemos instalación previa, tenemos dos opciones: con grifo monomando o termostático. El grifo monomando es el clásico que se acciona girando una maneta hacia el agua fría o caliente. La temperatura ha de regularse de forma manual cada vez que abrimos el agua. El grifo termostático es aquel que se puede programar para que el agua salga siempre a la misma temperatura. Para un buen funcionamiento el grifo termostático requiere que la presión del agua sea buena o muy buena.

B) La forma del tubo telescópico, que permite ajustar la altura para adecuarla de forma que resulte cómoda a todos los miembros de la casa. Puede ser: extraplano o redondo.

C) La forma del rociador de ducha o duchón. Los diferentes modelos presentan o bien forma redonda, elegida normalmente por aquellos que prefieren un diseño más clásico o bien forma cuadrada, la opción elegida por los amantes de las formas geométricas y los diseños más innovadores. La elección no interviene en la funcionalidad de la columna de ducha, únicamente aporta un valor estético.

D) El tipo de ducha de mano

  • Cuadrada con una única posición
  • Redonda con varias posiciones y efecto hidromasaje, que asegura una experiencia de ducha placentera y muy relajante.

E) El tipo de acabado, tradicionalmente la mayoría de las columnas de ducha presentaban un acabado cromo brillo, pero en los últimos años van ganando protagonismo los modelos en otros colores, especialmente el blanco y el negro, acabado mate.

Las columnas de ducha que ofrecemos en platosdeduchaymamparas.com, son columnas realizadas en materiales de primeras calidades; todos los componentes de las columnas de cuentan con elementos de latón y materiales inoxidables de gran calidad con diferentes acabados, muy fáciles de limpiar. Elementos altamente resistentes a la humedad que aportan ese toque de diseño elegante y moderno que buscas para tu hogar.

La relación calidad-precio es excelente.

Tómate un poco de tiempo y descubre la columna de ducha que mejor encaja con los hábitos y gustos de todos los miembros del hogar.

Recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes consultar con nuestros asesores. ¡Elige tu columna de ducha y diseña el baño de tus sueños!