Muebles de Baño de 60 CM

Categoría Muebles de baño de 60 cm

La presentación de muebles de baño de 60 cm es la novedad de la nueva página de nuestra tienda online, para transformar nuestro cuarto de baño en lugares organizados y funcionales.
Los muebles de baño baratos facilitan el almacenaje de los objetos y accesorios que necesitamos a diario y combinan con el resto de la decoración.
En nuestra tienda online podrás escoger muebles de baño de 60 cm en varios colores, con facilidades de envío de los distintos componentes. Son muebles con medidas pensadas para encajar en cualquier baño tengas el espacio que tengas.

Modelo

En nuestra tienda online ofrecemos un modelo de mueble de baño de 60 cm en tres colores (blanco, ceniza y marrón).
Se trata de un mueble de baño con lavabo de cerámica, tres cajones, toallero conjunto, espejo y aplique de luz LED.
En la nueva web de nuestra tienda online podrás seleccionarse muebles auxiliares, como columna alta y suspendida, así como otro tipo de espejo con LED y espejo retro iluminado. También varios grifos de diferentes precios y válvulas.

Envíos

En los envíos se empaquetan por separado, el mueble, espejo, lavabo, toallero y aplique LED. Los muebles se envían montados y durante la instalación se colocan las piezas restantes. Desde las opciones podrás elegir el ancho, el color y la opción de la columna auxiliar.
Los muebles de baño contribuyen a mantener el orden en el cuarto de baño, al ser elementos donde podemos almacenar y guardar diversos objetos que utilizamos en el aseo personal.
En el mercado encontramos variedad de modelos y estilos, así como diversidad de colores que podemos combinar con el resto de los accesorios del cuarto de baño.

Asimismo, en la nueva categoría de nuestra tienda online podrás escoger la medida que más se ajuste a tu espacio y muebles de una alta calidad y distinción.