CORTE A MEDIDA

Platos de ducha de resina con Marco

Platos de ducha en Resina
Pide online tu plato de ducha en resina con carga mineral y textura pizarra, al mejor precio del mercado. Nuestros platos de ducha están fabricados en España.  Convencidos de su excelente calidad, ofrecemos 5 años de garantía. En nuestra web podrás elegir una gran variedad de medidas y colores.
Con un plato de ducha  fabricado en resina, de 3cm de altura, que puede ir colocado a ras del suelo,  unos paneles de revestimiento para la pared a juego con tu plato de resina y una columna de ducha  efecto lluvia,  el baño de tus sueños se hará realidad en pocas horas.
Aquí encontrarás dos modelos de plato de ducha fabricados en resina, los ultra-planos con un espesor de 3cm y otro modelo de pie de ducha con marco. Los dos modelos tienen un diseño moderno que responde perfectamente a tus necesidades.
Certificación CE

Características
Fabricados a base de resina de poliéster con carga mineral,  llevan revestimiento  de GEL COAT tipo ISO NPG UV  de uso sanitario que los preserva frente al desgaste por el uso, a la agresión por agentes químicos e incluso ante la decoloración provocada por los rayos solares.
Nivel ANTIDESLIZANTE C3. 
Viene con válvula de desagüe de 90mm (60mm de altura) y rejilla.