Platos de ducha Resina

Platos de Ducha Resina

 

En Europa, la tendencia principal en los baños está dirigida a los platos de ducha de resina carga mineral en lugar del clásico plato de ducha de porcelana o acrílico. Analicemos la razón por la que esto está sucediendo y también por qué debería considerar usar platos de ducha de resina para el suelo de su zona de ducha.

Los platos de ducha de resina están hechos de una mezcla de resinas y minerales, cubiertos por una capa de gel protector. Estos dos componentes dan como resultado un producto más resistente que los platos de ducha clásicos en acrílico o porcelana. El material impermeabilizante de los platos de resina para ducha le permite elegir entre diferentes colores y texturas: pizarra, crema, blanco, negro, gris, etc. Esto nos permite tener una selección más amplia, platos de ducha extra planos e incluso platos de ducha con marco.

Ahora, consideremos las ventajas y características de elegir un plato de ducha de resina carga mineral para su baño:

 

Más sólidos y cálidos: Los platos de ducha de resina mineral se caracterizan por ser una pieza sólida y proporcionar esa sensación que solo los platos de ducha de resina extraplana puede tener. No tendrás la incómoda sensación de inestabilidad o fragilidad al darte un baño. Los platos de ducha de resina mineral le brindarán una sensación cálida y agradable. Olvídate de la sensación fría e intensa de los platos de ducha acrílicos.

Hecho a medida: Fabricamos platos de ducha a medida. Esto es muy práctico para aprovechar al máximo la renovación de su baño ahorrando tiempo, evitando futuros problemas de impermeabilización y problemas de nivelación una vez que accione la ducha. Personaliza el plato de ducha de resina a tu gusto.

Superficie antideslizante: los platos de ducha de resina tienen una de las puntuaciones más altas en seguridad. Ya sea que el acabado que elija sea áspero o liso, vendrá con un tratamiento antideslizante, generalmente certificado como Clase 3. Esto está muy por encima de los valores que obtiene con cualquier otro plato de ducha convencional. ¡No más resbalones en la ducha!

Fácil instalación: La característica más importante de los platos de ducha de resina es que vienen con pendientes bien definidas. El profesional que contrate para su instalación solo tendrá que preocuparse por nivelar el área donde se colocará el plato de ducha. Como resultado, no tendrá que preocuparse por tener un drenaje insuficiente o daños por agua en el futuro. La instalación es rápida y fácil de seguir. ¡Incluso puedes intentarlo tú mismo si te crees capaz!

Fáciles de limpiar e Impermeables: Los platos de ducha de resina carga mineral tienen un alto nivel de resistencia a los productos químicos de limpieza. El hecho de que el plato de ducha de resina esté compuesto de gelcoat protector, hace que sea mucho más fácil y rápido limpiar. Los platos de ducha de resina son completamente impermeables. Esto es sin duda una ventaja muy importante con respecto a los platos de ducha hechos de azulejos, por ejemplo.

Excelente relación calidad / precio: Una de las razones más importantes al considerar la renovación de un baño es mantener todo dentro de un presupuesto limitado. Es cierto que los platos de ducha de resina carga mineral podrían ser más caros que los clásicos, pero al mismo tiempo, la última tecnología utilizada en su fabricación vale cada céntimo. ¡Durará durante décadas!

Estéticamente impresionante: Hasta ahora solo hemos mencionado razones técnicas. ¿Qué pasa con la estética? ¡Su baño tendrá un toque extra de glamour, un elemento de gran impacto y será el centro de atención, será usted el diseñador de su propio baño y el responsable de su fastuosa apariencia!

 

Ducha.es ofrece una gran variedad de diseños, colores y acabados. Además, tenemos una amplia gama decorativa de tamaños, o puede diseñar cualquier otro patrón que se le ocurra. Lleva tu baño al siglo XXI con un plato de ducha personalizado de resina carga mineral.