Complementos para Sanitarios

Complementos para Sanitarios

Los ingredientes básicos para hacer cerámica siempre han sido materias primas naturales: el caolín, la arcilla, el feldespato y la arena de cuarzo forman la base de este material extremadamente duradero y duro. Los componentes individuales de este material maleable se combinan, homogenizan y limpian como parte de un proceso único y muy prolongado en nuestra tienda online. La mezcla resultante, es el compuesto de cerámica principal: La porcelana, que se vierte en moldes de yeso preparados previamente o se moldea utilizando un proceso de vertido especial desarrollado en Ducha.es.

En nuestra web puede encontrar los complementos que cualquier sanitario para baño pueda necesitar, desde pequeñas instalaciones accesibles hasta complementos para inodoros suspendidos. Eche un vistazo a nuestra gama de tornillos para ajustar inodoros y lavabos, cisternas empotradas, placas de manos para las mismas, soportes de lavabos accesibles ¡y mucho más! Encontrará todo lo que necesita para su baño y sus componentes de porcelana.

La formabilidad y capacidad de vertido del material permite la creación de una amplia variedad de productos sanitarios, pero siempre plantea un desafío de fabricación, especialmente cuando se crean objetos con geometrías complejas. Los blancos secos y esmaltados se hornean en un horno a temperaturas superiores a 1000 ºC. Estas temperaturas extremas del horno garantizan la dureza y durabilidad de nuestros productos de alta calidad.

La cerámica, a través de su superficie lisa y fácil de limpiar, cumple con los más altos estándares de higiene: los ácidos químicos, los líquidos de limpieza fuertes o los compuestos clorhídricos apenas afectan el material. Debido a su solidez a la luz, versatilidad y apariencia agradable, la cerámica es el material más popular utilizado para fabricar accesorios sanitarios de alta calidad. Estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de productos de baño, diseñamos ideas innovadoras, moda moderna y minimalista, interpretación del valor clásico de los productos de baño.

El alma y el núcleo del diseño radica en la continua innovación infinita orientada a las personas. Nuestro equipo de diseño tiene una gran experiencia en la industria, a través del avanzado sistema de diseño industrial de expertos, combinado con equipos de producción profesionales, para garantizar la calidad de los productos y la innovación en el diseño. A través del arte y el diseño de moda innovador, combinado con las características del producto, el diseño cuidadosamente detallado de la naturaleza humana, para formar un estilo simple y elegante de productos de baño.