Platos de ducha fabricados en resina con carga mineral

Platos de ducha

Gran gama en platos de ducha para baño

A la hora de construir una nueva casa como a la hora de reformar la que ya tienes, la duda de la reforma del cuarto de baño parte de una premisa básica: ducha o bañera.

POR QUE RECOMENDAMOS EL CAMBIO A PLATO DE DUCHA:

Las ventajas del cambio de bañera a plato de ducha podían ser muchas, pero entre ellas destaca:

  • ESPACIO. No hay ninguna duda en decir que el espacio que necesita una bañera es mucho mayor que el necesario para un plato de ducha. Además de crear unas superficies más abiertas visualmente y facilitando la posibilidad de instalar elementos de almacentamiento.
  • SEGURIDAD. Las bañeras no disponen de sistemas antideslizantes tan efectivos como los de los platos de ducha, lo que puede provocar más accidentes.
  • INSTALACION. Son muchos los profesionales que en la actualidad realizan el cambio por un plato de ducha en muy poco tiempo; hasta el problema de la falta de azulejos por eliminar la bañera se ha solucionado con la posibilidad de instalar revestimientos que provocan la sensación de continuidad entre el plato de ducha y la pared; son rápidos de colocar y altamente resistentes.
  • ESTETICA. La gran variedad de diseños en platos de ducha permite adaptarlos a cualquier estilo de residencia y espacio, cubriendo cualquier gusto o necesidad del propietario.
  • FUNCIONALIDAD. La falta de tiempo del que disponemos actualmente hace que nuestro aseo diario se limite a una ducha rápida; si repasamos mentalmente, pocas veces se habrá dado usted un baño relajante.
  • AHORRO Y LIMPIEZA. Es bastante evidente que en una ducha se consume mucha menos agua que en un baño; pero además, en su limpieza el ahorro energético se incrementa todavía más.

 

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.