sanitarios suspendidos

SANITARIOS SUSPENDIDOS.

La pieza imprescindible de cualquier baño completo o aseo, es el sanitario, en concreto el inodoro.

Pero además puede llegar a definir totalmente un estilo de diseño. Por esta razón, es muy importante elegir el que se acople perfectamente a necesidades y gustos.

A continuación le explicamos las razones por las que son recomendables los sanitarios suspendidos en su cuarto de baño.

CARACTERÍSTICAS Y RAZONES PARA ELEGIR sanitarios suspendidos:

A la hora de reformar su baño que va a durar un muchos años en su hogar, hay que plantearse muchas opciones. Sin duda, lo más importante sea que su diseño sea moderno y práctico.

Los sanitarios suspendidos son tendencia por las siguientes razones:

  1. Diseño:

Al quedar los sistemas ocultos en la pared, el diseño queda totalmente despejado; si en una estancia de la casa es importante la sensación de orden, en el baño mucho más.

  1. Espacio:

Con la instalación de sanitarios suspendidos se puede ganar hasta 15 cm de amplitud; además de la sensación de mayor espacio.

  1. Higiene:

Al no tener obstáculos inferiores, evita la acumulación de polvo y bacterias; y los mecanismos ocultos evitan humedades y gérmenes.

  1. Mantenimiento:

El material porcelánico con el que están fabricados aguantan golpes, ralladuras, productos de limpieza…sin perder su brillo y apariencia de nuevos.

Para cualquier mantenimiento olvide el mito de tener que picar la pared, por el orificio del pulsador se puede realizar cualquier tarea sin dificultad.

  1. Ahorro:

La doble descarga nos permite evitar un gasto excesivo de agua, lo que genera un doble ahorro: económico y, sobre todo, energético.

  1. Confort:

La instalación en la pared evitará ruidos molestos en la descarga del agua, ganando en silencio y tranquilidad.