Sanitarios

¿Qué son los Sanitarios de un cuarto de baño?

 

En nuestra tienda online ofrecemos termos eléctricos, bidés, lavabos e inodoros diariamente, por lo que el término Sanitarios se usa con frecuencia entre los distribuidores y fabricantes del sector. Sin embargo, para el usuario final, los artículos sanitarios no son un término comúnmente utilizado, a pesar de que usamos todos los días los artículos sanitarios en cuestión. La fontanería moderna y el saneamiento en este país son uno de los mejores del mundo y, como tal, ahora hay una fantástica variedad de artículos de baño y sanitarios que pueden formar parte de su baño. Procedamos a hablar detenidamente de cada uno de los Sanitarios que puede componer, ya no solo el baño, si no el propio hogar.

 

Inodoros

Los inodoros son esenciales para todos los hogares, sin un artilugio de este tipo un baño jamás podría estar completo, y como tal, en ducha.es deseamos suministrar solo los mejores inodoros de baño a nuestros clientes. La gran mayoría de nuestros inodoros y artículos sanitarios son fabricados con 3 objetivos muy ambiciosos:

Utilizando la última tecnología ecológica: Muchos de nuestros inodoros tienen una opción de doble descarga y sistema dual, una descarga doble de 4.5 / 3 litros para la conservación del agua. En nuestra amplia experiencia, podemos ofrecer inodoros de baño baratos sin comprometer la calidad.

Acabado de gran Diseño: ya sea que quiera una apariencia contemporánea y minimalista, un diseño neoclásico, o un acabado más rústico y duradero, el equipo de diseñadores internos de nuestra tienda online habrá pensado algo que seguramente será de su agrado.

Porcelana de la más alta calidad: Recorremos el mundo buscando la mejor calidad de arcilla, sílice y materiales de acristalamiento para fabricar sus artículos sanitarios, y confía tanto en la calidad de su porcelana que garantiza sus productos sanitarios contra defectos de fabricación durante años.

 

Bidés

Los bidés no son un elemento sanitario común en todos los baños, pero ciertamente brindan el toque final a cualquier cuarto de baño y son un excelente componente para el consumidor más exigente y consciente de la higiene y del medio ambiente. Al igual que con nuestros inodoros, nuestros bidés también están diseñados y fabricados con mucho mimo, y cada uno de ellos cuenta con los mismos altos estándares de excelencia que puede esperar de nuestra gama de sanitarios.

Tenemos muchos Sanitarios de baño diferentes para elegir, que le permitirán combinar fácilmente sus artículos de su baño entre sí, y los bidés también están disponibles como entes individuales. Si necesita ayuda o asesoramiento sobre su bidé, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros miembros de atención al cliente podrá ayudarlo.

 

Lavabos

Pasamos mucho tiempo en el lavabo, nos cepillamos los dientes, nos lavamos la cara y nos maquillamos. Algunos de nosotros tendríamos nuestros primeros baños en el lavabo cuando solo teníamos unos pocos días de vida. Son una característica importante en cualquier baño y un lugar donde pasamos más tiempo del que imaginamos. Una vez más, diseñados y fabricados para nuestra gama de artículos sanitarios, nuestra selección de lavabos cerámicos y Solid Surface están disponibles como parte de un conjunto más completo, lo que facilita la combinación de sus productos sanitarios o, si solo necesita componentes para el sumidero, Tenemos una gran cantidad de válvulas individuales en stock.

Desde pequeños lavabos que ahorran espacio para un mueble de baño, hasta grandes y elegantes unidades de lavabo suspendido y de pedestal que funcionarán como la pieza central de su baño. Explore toda nuestra gama hoy en la sección de Sanitarios.

 

Termos Eléctricos

También conocidos como “Calentadores”, los termos no son estrictamente Sanitarios para el cuarto de baño, si que son realmente necesarios en cualquier baño que pertenezca a un país donde haya invierno, especialmente si son fríos inviernos. Dentro de este tipo de electrodoméstico, disponemos de 2 opciones: Los calentadores de gas y los calentadores eléctricos. Nosotros claramente nos decantamos por el caballo ganador, el Termo Eléctrico. Ya que posee muchas más ventajas que desventajas con respecto al termo de gas.

Estos artilugios permiten calentar el agua, no solo del baño, si no de toda la casa, pudiendo utilizar agua caliente donde sea necesario, como por ejemplo la cocina. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestra gama de Termos de gran calidad, donde podrá elegir entre diversos tipos y capacidades de termos eléctricos que tenemos disponibles.

 

En pocas palabras, los artículos sanitarios son cualquier producto en su baño que esté conectado, ya sea una termo, lavabo, bidé o inodoro. El primer inodoro de cerámica de una pieza que utilizaba un diseño de sifón de descarga fue en el siglor XIX. Los baños todavía no se comercializan demasiado bien, pero a lo largo de las décadas han ampliado su negocio para incluir todo tipo de artículos sanitarios y muebles de baño. También Disponemos de una tentadora gama de mamparas de ducha, ya que somos uno de los fabricantes más experimentados y confiables en el negocio, ofreciendo mamparas de ducha de una calidad excepcional.