Las mamparas de ducha son otro de los elementos que han adquirido un gran protagonismo a la hora de configurar el diseño de nuestro cuarto de baño.
En nuestra tienda online encontrarás los modelos más habituales de mamparas de ducha con diseños actuales y con una tendencia estética ideal para cuartos de baño pequeños o grandes, ideadas para dar respuesta a las necesidades del comprador. Todas nuestras mamparas de baño están fabricadas con materiales de primeras calidades y se ofrecen con la mejor relación calidad-precio.
A continuación, realizamos una breve descripción de nuestras mamparas:
Consta de una puerta corredera que se desliza son rodamientos dobles sobre un cristal fijo.
Dispone de 2 puertas correderas centrales que se deslizan hacia los lados sobre dos paneles fijos. Rodamientos dobles.
De las tres puertas con las que cuenta esta mampara de ducha, dos están dispuestas en los extremos con un tirador. La característica que define a esta mampara es que, al poder mover las 3 puertas, deja un espacio de acceso a la ducha especialmente amplio.
Las puertas de este modelo de mampara de ducha se pliegan desde el centro y tienen gran amplitud de recorrido, lo que facilita un cómodo acceso.
Práctica mampara de baño compuesta por 2 puertas correderas que se deslizan sobre un panel fijo para optimizar el espacio de apertura
Las puertas de este modelo de mampara de ducha se pliegan desde el centro y tienen gran amplitud de recorrido, lo que facilita un cómodo acceso.
Está formada por una puerta abatible que pivota sobre un pequeño panel fijo de 16 cm aprox.
Consta de 2 puertas correderas cerradas al ángulo que se deslizan con rodamientos dobles sobre los paneles de cristal fijos que se encuentran a los lados.
Siendo la más demandada; sus 2 puertas correderas cerradas al ángulo se deslizan con rodamientos dobles sobre los paneles de cristal fijos que se encuentran a los lados; totalmente recomendable cuando necesitamos cerrar en ángulo.
Este modelo de mampara de baño se ha convertido en el protagonista de los cuartos de baño actuales. Consta de una hoja de cristal de seguridad de 6mm fijado a la pared mediante un perfil de sujeción.
Modelo similar al anterior, pero incorpora una parte abatible a modo de puerta.
Esta mampara de ducha viene con dos laterales fijos y dos puertas que se deslizan y se cierran al centro.
Es una excelente solución para un espacio de ducha angular en un cuarto de baño pequeño.
Lo primero a tener en cuenta a la hora de comprar una o varias mamparas de ducha es quién va a utilizarla de forma habitual para elegir el diseño adecuado. Por ello, si los usuarios principales van a ser personas mayores que tienen dificultad de movilidad, recomendamos que las mamparas tengan puertas abatibles o correderas que faciliten un acceso amplio al espacio de ducha.
El espacio dedicado a la ducha también condicionará el modelo de mampara de ducha a elegir; en este caso, una mampara fija o plegable será la mejor opción.
Si el plato de ducha va entre dos paredes deberás elegir una mampara frontal o un panel fijo. Puede que nuestro plato de ducha esté en un espacio delimitado por dos paredes en ángulo, convendrá elegir una mampara cuadrada, angular o rectangular.
Necesites lo que necesites en platosdeduchaymamparas.com te ofrecemos mamparas de ducha baratas con diseños modernos trabajados con materiales de excelente calidad. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.