Platos de Ducha

¿Necesitas un nuevo plato de ducha?

En nuestra tienda online te ofrecemos varios modelos de platos de ducha. Los más demandados son los modelos fabricados en resina con textura de pizarra, por tener un diseño moderno, novedoso y de fácil adaptación. Hemos dividido esta categoría en:

En los platos acrílicos y cerámicos podrás elegir diseño y medida.

Los platos de ducha de resina ofrecen muchísima más variedad de medidas y colores.

Los platos de ducha de resina además tienen la posibilidad de ir cortados a medida. Si las medidas estándar que te ofrecemos no se ajustan exactamente al espacio disponible, te ofrecemos la posibilidad de cortar el plato de ducha a medida, también podrá cortarlo el profesional especializado que realice la instalación del plato de ducha. El corte tendrá un pequeño coste adicional. Consulta con nuestro asesor telefónico.

Qué tipo de Material elegir  

¿Quieres convertir tu cuarto de baño en un espacio moderno y de diseño?  Sin duda alguna te aconsejamos los platos de ducha de resina. La combinación de resinas de primera calidad con cargas minerales, da como resultado un material muy resistente y duradero. Las placas llevan un tratamiento antideslizante, nivel C3 (el máximo del mercado) y un revestimiento de GEL COAT que contribuye a aportar resistencia al plato y sobre todo a evitar la absorción de la humedad, a fin de evitar la creación y acumulación de bacterias.

Además, te ofrecemos la posibilidad de revestir la pared con placas de revestimiento que se fabrican a medida con el mismo material que los platos de ducha de resina.

La gran variedad de medidas y colores que te ofrecemos, te permitirán diseñar un cuarto de baño elegante, funcional y absolutamente único.

Los platos de cerámicos están fabricados en porcelana, el material que se ha venido utilizando tradicionalmente para las piezas del cuarto de baño por ser más económico que los materiales de última generación. Los platos cerámicos son duraderos, aunque más frágiles y pesados. El plato de ducha cerámico es un producto ideal para colocar en un baño secundario o de invitados.

Los platos de ducha acrílicos se presentan como la opción más económica; son platos hechos con materiales acrílicos y reforzados con láminas que le confieren una forma sólida. Son muchos más ligeros, fáciles de reparar y sobre todo antideslizantes. No dejan de ser un producto de menor calidad con respecto a los otros materiales, sobre todo por su sensación de fragilidad.