La pieza imprescindible de cualquier baño completo o aseo, es el sanitario, en concreto el inodoro.
Pero además puede llegar a definir totalmente un estilo de diseño. Por esta razón, es muy importante elegir el que se acople perfectamente a necesidades y gustos.
A continuación le explicamos las razones por las que son recomendables los sanitarios suspendidos en su cuarto de baño.
A la hora de reformar su baño que va a durar un muchos años en su hogar, hay que plantearse muchas opciones. Sin duda, lo más importante sea que su diseño sea moderno y práctico.
Los sanitarios suspendidos son tendencia por las siguientes razones:
Al quedar los sistemas ocultos en la pared, el diseño queda totalmente despejado; si en una estancia de la casa es importante la sensación de orden, en el baño mucho más.
Con la instalación de sanitarios suspendidos se puede ganar hasta 15 cm de amplitud; además de la sensación de mayor espacio.
Al no tener obstáculos inferiores, evita la acumulación de polvo y bacterias; y los mecanismos ocultos evitan humedades y gérmenes.
El material porcelánico con el que están fabricados aguantan golpes, ralladuras, productos de limpieza…sin perder su brillo y apariencia de nuevos.
Para cualquier mantenimiento olvide el mito de tener que picar la pared, por el orificio del pulsador se puede realizar cualquier tarea sin dificultad.
La doble descarga nos permite evitar un gasto excesivo de agua, lo que genera un doble ahorro: económico y, sobre todo, energético.
La instalación en la pared evitará ruidos molestos en la descarga del agua, ganando en silencio y tranquilidad.