02 Feb Platos de ducha de resina
Una nueva generación de platos de ducha
Seguro que en esos reportajes de decoración que tanto te gustan, te ha llamado la atención el cambio de tendencia que han experimentado baños modernos. Los diseños clásicos de otras épocas han dado paso a decoraciones atrevidas y distribuciones novedosas en colores para todos los gustos y estilos.
Los diseños de mamparas y sanitarios han experimentado grandes cambios, pero el elemento que quizá ha evolucionado más ha sido el plato de ducha.
La utilización de resinas en la fabricación de los nuevos platos de ducha ha abierto un amplio universo de posibilidades. Los clásicos platos de ducha blancos cerámicos han dado paso a platos de ducha extraplanos, que puedes adaptar a cualquier medida y lo que es aún mejor, se pueden fabricar en cualquier color y casi con cualquier textura que puedas imaginar. En definitiva puedes conseguir el plato perfecto para tu baño ideal.
Ventajas de elegir un plato de ducha para tu baño
En su fabricación se aplican un revestimiento antideslizante y un tratamiento anti bacterias. Esto hace que muchos diseñadores los elijan a la hora de crear baños para niños y personas con movilidad reducida.
En el caso de estos últimos además, los platos de ducha extraplanos resultan perfectos porque pueden ir colocados a ras del suelo de modo que se elimina cualquier barrera arquitectónica.
Por último, las características especiales de los materiales con que están fabricados hacen posible su instalación en el exterior.
¿Te interesa saber más? Revisa la sección platos de ducha de nuestra tienda online y aprende a elegir la mejor opción para tu baño.