Ventajas de adquirir un revestimiento de pared

Cuando se está amueblando un baño, escoger un revestimiento de pared adecuado significa invertir en calidad de vida.

Si vas a adquirir una casa nueva, deseas reformar tu antiguo baño o simplemente te gustan las tendencias en decoración probalemente ya los conozcas. Se tratan de los revestimientos de paredes, una revolución para tu hogar y ahora también dentro del mundo de los baños modernos. Entre ellos el que más destaca es el revestimiento de pared de carga mineral o de resina, debido a los múltiples beneficios de este material. Te presentamos 8 motivos por los que, si no dispones ya de uno, necesitas tenerlo en tu vida.

1. Corte a medida para tu baño

Hoy en día prima la personalización y máxima adaptación, y en esto estos accesorios de baño son los reyes. Te bastará con conocer las medidas de la zona del baño donde quieres situarlo para obtener un revestimiento a medida. Se acabaron las prolongaciones y piezas sobrantes que cualquier otro revestimiento como los azulejos, el pavimento o las piedras de mármol necesitarían.

2. 100% Impermeables

La impermeabilidad y estanqueidad está totalmente asegurada, una característica que lo destaca sobre otros aislamientos.  Al tratarse de una pieza maciza, evitará falsas juntas y filtraciones de aislamientos internos como la tela asfáltica, típica de las duchas de obra.

3. Duraderos en el tiempo

La carga mineral y la resina son materiales conocidos por ser muy robustos y resistentes. Debido a su gran resistencia a los agentes químicos y al uso aguantarán el paso del tiempo sin apenas estropearse, manteniendo tu casa moderna como nueva por más tiempo.

4. Fácil limpieza

Con este producto antibacteriano sólo necesitarás una esponja húmeda y jabón para mantenerlo limpio. Gracias a que es una pieza maciza no necesitarás limpiar entre juntas. Este material se caracteriza por ser muy resistente a los diferentes agentes químicos, por lo que podrás desinfectarlo sin problemas.

5. Fácil instalación

Estos revestimientos extraplanos son mucho más rápidos y fáciles de instalar que la mayoría de aislamientos. Además, gracias a que sólo tienen 1 cm de grosor y a sus laterales planos se puede instalar directamente la mampara o situar en la pared sin complicaciones.

6. Antideslizantes

Su tratamiento de resinas y Gelcoat sumado a la posibilidad de que tenga textura pizarra le aporta un plus en adherencia. Su uso está muy recomendado junto a platos de ducha de resina o platos de ducha de carga mineral. Este revestimiento anticaídas es ideal para evitar accidentes como los típicos resbalones en la ducha, facilitando el agarre y el apoyo en la pared.

7. Gran variedad de colores

Además de ser estéticos y elegantes, podrás elegir entre una gran gama de colores ya que se tintan en masa. Entre los diferentes acabados el que más destaca es la textura pizarra.

8. Relación calidad-precio

Si unimos la posibilidad de comprar sólo el tamaño que necesitas, durabilidad, facilidad de limpieza e instalación, impermeabilidad, adherencia y gama de colores obtenemos uno de los revestimientos para baños más completos del mercado. Invirtiendo en calidad obtendremos a largo plazo un producto que durará a lo largo del tiempo, nos facilitará su instalación y limpieza diaria y nos evitará caídas.

¿Te gustaría instalar un revestimiento de pared de resina en tu casa? Consulta precios, medidas y colores en nuestra web y recíbelo en un plazo de entrega medio de 7 días laborables.

COMPRA AHORA TU REVESTIMIENTO DE PARED