Ventajas de adquirir un revestimiento de pared para tu baño

Ventajas de adquirir un revestimiento de pared para baño

Cuando se está amueblando un baño, escoger un revestimiento de pared adecuado significa invertir en calidad de vida.

Si vas a adquirir una casa nueva, deseas reformar tu antiguo baño o simplemente te gustan las tendencias en decoración probalemente ya los conozcas. Se tratan de los revestimientos de paredes, una revolución para tu hogar y ahora también dentro del mundo de los baños modernos.

Entre ellos el que más destaca es el revestimiento de pared de carga mineral o de resina, debido a los múltiples beneficios de este material. Te presentamos 8 motivos por los que, si no dispones ya de uno, necesitas tenerlo en tu vida.

1. Corte a medida para tu baño

Hoy en día prima la personalización y máxima adaptación, y en esto estos accesorios de baño son los reyes. Te bastará con conocer las medidas de la zona del baño donde quieres situarlo para obtener un revestimiento a medida. Se acabaron las prolongaciones y piezas sobrantes que cualquier otro revestimiento como los azulejos, el pavimento o las piedras de mármol necesitarían.

2. 100% Impermeables

La impermeabilidad y estanqueidad está totalmente asegurada, una característica que lo destaca sobre otros aislamientos.  Al tratarse de una pieza maciza, evitará falsas juntas y filtraciones de aislamientos internos como la tela asfáltica, típica de las duchas de obra.

3. Duraderos en el tiempo

La carga mineral y la resina son materiales conocidos por ser muy robustos y resistentes. Debido a su gran resistencia a los agentes químicos y al uso aguantarán el paso del tiempo sin apenas estropearse, manteniendo tu casa moderna como nueva por más tiempo.

4. Fácil limpieza

Con este producto antibacteriano sólo necesitarás una esponja húmeda y jabón para mantenerlo limpio. Gracias a que es una pieza maciza no necesitarás limpiar entre juntas. Este material se caracteriza por ser muy resistente a los diferentes agentes químicos, por lo que podrás desinfectarlo sin problemas.

5. Fácil instalación

Estos revestimientos extraplanos son mucho más rápidos y fáciles de instalar que la mayoría de aislamientos. Además, gracias a que sólo tienen 1 cm de grosor y a sus laterales planos se puede instalar directamente la mampara o situar en la pared sin complicaciones.

6. Antideslizantes

Su tratamiento de resinas y Gelcoat sumado a la posibilidad de que tenga textura pizarra le aporta un plus en adherencia. Su uso está muy recomendado junto a platos de ducha de resina o platos de ducha de carga mineral. Este revestimiento anticaídas es ideal para evitar accidentes como los típicos resbalones en la ducha, facilitando el agarre y el apoyo en la pared.

7. Gran variedad de colores

Además de ser estéticos y elegantes, podrás elegir entre una gran gama de colores ya que se tintan en masa. Entre los diferentes acabados el que más destaca es la textura pizarra.

8. Relación calidad-precio

Si unimos la posibilidad de comprar sólo el tamaño que necesitas, durabilidad, facilidad de limpieza e instalación, impermeabilidad, adherencia y gama de colores obtenemos uno de los revestimientos para baños más completos del mercado. Invirtiendo en calidad obtendremos a largo plazo un producto que durará a lo largo del tiempo, nos facilitará su instalación y limpieza diaria y nos evitará caídas.

¿Te gustaría instalar un revestimiento de pared de resina en tu casa? Consulta precios, medidas y colores en nuestra web y recíbelo en un plazo de entrega medio de 7 días laborables.