Aprende a elegir tu columna de ducha

Cuando se está amueblando un baño, elegir adecuadamente la columna de ducha supone ganar más calidad de vida.

En la actualidad existe una gran variedad de columnas de ducha en el mercado con diferentes características: Hidromasaje, efecto lluvia. Estos accesorios de baño son indispensables en cualquier casa moderna. Te enseñamos los diferentes modelos de duchas disponibles para ayudarte a escoger la que necesitas.

Columna de ducha Nicer con termostático

Esta columna de ducha es la mejor elección calidad precio. Las principales características de esta ducha son su comodidad y su durabilidad. Posee un grifo termostático con el selector de posición integrado en el grifo. Este tipo de grifos son los más precisos y fiables del mercado, siendo los más rápidos en conseguir y mantener la temperatura seleccionada, aunque se cierre y abra el grifo. Además, posee un sistema antiquemaduras y en caso de que el calentador se acabara, de forma automática el cartucho compensará el cambio de temperatura producido cerrando y abriendo el grifo. Otra de sus principales características es son duchas antical. No empeorarán su funcionamiento a la larga debido a la cal, a diferencia de los grifos con cartuchos con cuerpo de latón. Aunque en el caso de las tuberías el latón es una ventaja debido a su flexibilidad y resistencia a la corrosión, en el caso de los cartuchos con el paso del tiempo la acumulación de cal bloqueará el pistón de regulación.

El pack incluye una columna de ducha regulable gracias a su tubo cuadrado telescópico extraplano, una ducha cuadrada antical, un duchón cuadrado de 20 x 20 cm, un grifo termostático y un flexo de 200 cm fabricado en acero inoxidable.

Columna de ducha Cinnia con termostático

Esta ducha posee un selector de posición integrado en el grifo, el cual permite alternar entre la ducha manual y el duchón superior. Cuenta con un tubo redondo telescópico de latón, material característico por su flexibilidad y resistencia a la corrosión. La composición de su cuerpo por piezas extensibles encajadas entre sí permite regular su altura desde los 60 cm hasta los 120 cm de longitud.

El conjunto está compuesto por un flexo de acero inoxidable de 60 cm para unirlo a la grifería y otro de 200 cm para comunicar el cuerpo con la ducha, una ducha antical y un duchón de 20 x 20 cm.

Columna de ducha Nunn

Esta columna hidromasaje permite regularla en 3 posiciones diferentes. Su principal característica es que posee un monomando compuesto por un cartucho cerámico de 40 mm. Su altura puede ajustarse entre los 80 y los 120 cm gracias a su tubo redondo telescópico de latón.

Este producto incluye un flexo de acero inoxidable de 200 cm de longitud. Además, cuenta con un duchón redondo de 20 cm de diámetro, e incluye el desviador, el monomando y la ducha hidromasaje.

Columna de ducha Arse con termostático

Se trata de una ducha hidromasaje con 3 posiciones diferentes a escoger. Su selector de posición permite variar entre la ducha manual y el duchón superior fácilmente. Este se encuentra integrado en la grifería. Además de la ducha hidromasaje y el duchón de 20 cm de diámetro, el pack incluye un flexo de acero inoxidable de 200 cm y cuenta con un tubo telescópico redondo de latón.

Columna de ducha Aldair

Esta columna hidromasaje permite adaptarla fácilmente a una grifería ya instalada. Se trata de una ducha de una altura regulable desde los 80 hasta los 120 cm. Esto se debe a su tubo redondo telescópico, compuesto de piezas extensibles encajadas entre sí. El material es latón, aleación de cobre y zinc conocida por su flexibilidad y su característica resistencia a la corrosión. Su ducha cuadrada es antical e incluye un duchón cuadrado de 20 x 20 cm.

Al adquirirlo, además de la ducha y el duchón se incluyen 2 flexos, uno de 60 cm que permite conectarlo a una grifería ya existente y otro de 200 cm de longitud.

Columna de ducha Vecco

Finalmente os presentamos esta ducha hidromasaje con un duchón redondo  de 20 cm de diámetro.  Se trata de una ducha ajustable a 3 posiciones diferentes de una altura regulable desde los 80 hasta los 120 cm. Esto se consigue gracias a su tubo redondo telescópico, compuesto de piezas extensibles encajadas entre sí. El material es latón, aleación de cobre y zinc conocida por su flexibilidad y su característica resistencia a la corrosión.

Este producto además del duchón redondo de 20 centímetros de diámetro incluye un flexo de acero inoxidable de 200 cm y otro de 60 cm para conectar la columna con la grifería. También incluye un desviador cerámico fabricado en latón.

¿Qué os parecen estos modelos? Esperamos haberte ayudado a seleccionar las mejores opciones para incluir en tu cuarto de baño. Si te ha interesado alguna, puedes consultar todos los modelos disponibles en nuestra tienda online en nuestra sección columnas de ducha.